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En esta sección clasificaremos la normativa correspondiente. La organización por áreas temáticas clasificará toda la información correspondiente, en principio y a modo de ejemplo describimos algunos de los puntos de interés en lo que a normativa se refiere.

  • Legislación sobre Incapacidad Temporal y su Gestión: Real Decreto 1/1994 de 20 de junio por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, Ley 42/1994 de 30 de diciembre sobre Medidas Fiscales Administrativas y de Orden Social, Real Decreto Ley 5/92, Ley 13/96 y Ley 53/2002 de Medidas Fiscales Administrativas y de Orden Social, Real Decreto 575/97 de 18 de abril, Ley 24/97 de 15 de julio: Ley de Consolidación y Racionalización de la Seguridad Social, Real Decreto 1117/1998, Real Decreto 1273/2003, Ley de Acompañamiento 24/2001, Orden Ministerial 21/3/1974,
  • Legislación sobre Gestión de Incapacidad Temporal, tramitación de partes de baja, confirmación y alta. Pactos de Toledo de 1995
  • Convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)
  • Reglamentos de la Unión Europea en relación con prestaciones de la Seguridad Social
  • Convenios Europeos de Seguridad Social y Bilaterales de España con otros países
  • Estatuto de los trabajadores: Real Decreto legislativo 1/1995 de 24 de marzo,
  • Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995
  • Ley de Conciliación de la vida familiar y laboral y social 39/1999 y RD 1251/2001 de Desarrollo.
  • Real Decreto 1300/95 de Creación de los EVIS y Orden Ministerial (OM) de 18 de enero de 1996 que lo desarrolla.
  • Ley 30/2005, de 29 de diciembre de presupuestos generales del Estado para el año 2006 (BOE 31/12).
  • Resolución del 16 enero del 2006 de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, sobre asunción de competencias en relación con la gestión de la prestación por Incapacidad Temporal (BOE 24/1)
  • Real Decreto 1299/2006, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el cuadro de enfermedades profesionales en el sistema de la Seguridad Social y se establece criterios para su notificación y registro.
  • Orden TAS/1/2007, de 2 de enero, por el que se establece el modelo de parte de enfermedad profesional, se dictan normas para su evaluación y transmisión y se crea el correspondiente fichero de datos personales.
  • Lista Europea de Enfermedades Profesionales
  • Baremo de Lesiones Permanentes no Invalidantes

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