NOTAS PROVISIONALES DEL EXAMEN DE JULIO DE 2015

Las calificaciones corresponden sólo a las del examen del pasado día 22 de mayo. La calificación de acta corresponderá, si procede, a la media ponderada entre ésta y la de prácticas.
El plazo de revisión de exámenes será desde el lunes 25 de mayo de 2015 hasta el miércoles 27 de este mismo mes, inclusives, en el horario siguiente:

Lunes: de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 19:30 horas

Martes: de 10:30 a 14:00 horas

Miércoles: de 9:00 a 13:30 horas

Se recuerda a los alumnos que no hayan entregado ni defendido el trabajo práctico, que deberán hacerlo lo antes posible para que, de ser el caso, puedan aprobar la asignatura. En el caso de haber aprobado el examen y no superar el trabajo práctico (por el motivo que sea), se conservará la nota del examen para la próxima convocatoria de abril/septiembre, a falta de lo que resulte en el trabajo práctico.

Estas calificaciones son provisionales, a 25 de mayo de 2015. En azul, las correcciones de errores

MUY IMPORTANTE: si algún alumno suspenso ha de comunicar algo relativo a la calificación a reflejar en el acta, debe hacerlo lo antes posible

Prácticas  (a fecha 12-1-2015)

Jiménez Arroyo, Vicente  5'0 (*) Faltan la 5 y 6
Ruiz López, Miguel  7'0 APTO

(*) Sólo la parte de problemas, calificada sobre 10.