Este servicio está especialmente dirigido a los siguientes beneficiarios:

  • Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en los diferentes niveles educativos. Esto es, alumnos que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE): discapacidad física, psíquica y/o sensorial; o con Trastorno Grave de la Conducta.
  • Estudiantes con dificultades específicas de aprendizaje.
  • Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
  • Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales.
  • De Incorporación tardía al Sistema educativo.
  • Y, por último, con condiciones personales o historia escolar.

Los usuarios pueden ser:

  • Departamentos y seminarios de inglés de los centros educativos.
  • Profesores de inglés en los distintos niveles educativos, principalmente aquellos inmersos en programas de enseñanza bilingüe.
  • Asociaciones de Padres y Madres de centros educativos en los distintos niveles de enseñanza.
  • Administraciones públicas con competencias en la enseñanza de inglés como materia curricular.
  • Instituciones privadas que ofertan la enseñanza del inglés.

El acceso a este servicio requerirá la certificación oficial de las especificidades señaladas.