Este servicio está especialmente dirigido a los siguientes beneficiarios:
- Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en los diferentes niveles educativos. Esto es, alumnos que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE): discapacidad física, psíquica y/o sensorial; o con Trastorno Grave de la Conducta.
- Estudiantes con dificultades específicas de aprendizaje.
- Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
- Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales.
- De Incorporación tardía al Sistema educativo.
- Y, por último, con condiciones personales o historia escolar.
Los usuarios pueden ser:
- Departamentos y seminarios de inglés de los centros educativos.
- Profesores de inglés en los distintos niveles educativos, principalmente aquellos inmersos en programas de enseñanza bilingüe.
- Asociaciones de Padres y Madres de centros educativos en los distintos niveles de enseñanza.
- Administraciones públicas con competencias en la enseñanza de inglés como materia curricular.
- Instituciones privadas que ofertan la enseñanza del inglés.
El acceso a este servicio requerirá la certificación oficial de las especificidades señaladas.