D.1 Indicadores socioeconómicos.
D.2 Indicadores medioambientales.
D.3 Valoración ambiental de las externalidades y de los servicios de los ecosistemas.
E.1 Acciones de comunicación.
E.2 Programa de asesoramiento y formación.
E.3 Elaboración de material didáctico y de divulgación.
E.4 Organización de jornadas y visitas a las fincas de la Red de Dehesas Demostrativas.
E.5 Elaboración del Manual para la conservación de la biodiversidad de las dehesas de forma compatible con las actividades ganaderas, forestales y cinegéticas.
E.6 Campaña de información al consumidor sobre la importancia de los productos de la dehesa para la conservación de la biodiversidad.
E.7 Edición de un boletín electrónico.
E.8 Elaboración y mantenimiento de la web del proyecto.
E.9 Edición de un informe divulgativo: Informe Layman.
E.10 Visibilidad internacional.
E.11 Seminario final.
E.12 Paneles informativos.
F.1 Gestión del proyecto por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
F.3 Seguimiento y evaluación del proyecto.
F.4 Auditoría financiera externa.
F.5 Establecimiento de una red con otros proyectos, sean LIFE o no.
F.6 Plan de orientación post-LIFE para la dehesa y su importancia para la conservación de la biodiversidad.
F.7 Plan de Comunicación después del LIFE.