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Sección Sindical CCOO – UCO.
03 de julio de 2024
El día 27 de junio se os informó en novedades ( https://www.uco.es/ccoo/?showdoc=2511 ) que durante sesión ordinaria de la Comisión de Acción Social realizada el día 21-06-24 se aprobaron las Instrucciones sobre el procedimiento de tramitación de solicitudes de ayuda de matrícula en la UCO para el curso 2024/2025.
Os recordamos que con respecto a las anteriores instrucciones para el curso 2023-2024 se habían realizado unas pequeñas modificaciones en los artículos 4.2.a y 4.b, que nuevamente procedemos a mostrar:
- Artículo 4.2:
a) Veinte días hábiles desde que se hubiese recibido resolución provisional denegatoria de la beca de régimen general del Estado, siempre y cuando el interesado se haya comprometido a no presentar alegaciones a la denegación provisional, ni recurso a la posterior denegación definitiva.
- Artículo 5:
b) Documentación específica: · Cuando el estudiante hubiese solicitado beca de régimen general del Estado, y ésta hubiese sido denegada provisionalmente, deberá presentar resolución denegatoria de la misma, junto con declaración jurada firmada por el solicitante de la ayuda y por el estudiante en la que se comprometen a no presentar alegaciones a dicha denegación provisional, ni recurso a la posterior denegación definitiva.
Así mismo, podréis consultar estas nuevas instrucciones en la propia WEB de ACCIÓN SOCIAL donde desde ayer se encuentran a disposición de la plantilla (en el siguiente enlace: https://www.uco.es/gestion/laboral/accion-social )
Y ante cualquier duda, ya sea referente a la citada sesión de la Comisión o acerca de los propios procedimientos para solicitar las distintas Ayudas de Acción Social, los Representantes de CCOO en la Comisión estamos a vuestra disposición.
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