Profesor Ayudante Doctor
Acreditado para Contratado Doctor
Área de conocimiento: Lengua Española
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Publicaciones (selección):
- Domínguez Pelegrín, Javier (2020). Perceptual Learning Style Preference Questionnaire: A review of a language learning styles survey. Rhesis. International Journal of Linguistics, Philology and Literature, 11(1), pp. 319-335.
- Domínguez Pelegrín, Javier (2019). La incidencia de los estilos de aprendizaje en el índice de disponibilidad léxica individual de estudiantes extranjeros de español. Verba Hispanica. Nuevos retos y perspectivas en la enseñanza/aprendizaje del léxico en ELE, XXVII, pp. 93-114.
- Domínguez Pelegrín, Javier y Peragón López, Clara Eugenia (2019). Currículo, programa y unidad didáctica. En Jiménez Calderón, Francisco y Rufat Sánchez, Anna (eds.). Manual de formación para profesores de ELE. Madrid: SGEL, pp. 53-78.
- Domínguez Pelegrín, Javier, López Quero, Salvador y Andión Herrero, M.ª Antonieta (2019). Las creencias de los profesores de español como lengua extranjera sobre los estilos de aprendizaje. Revista Española de Lingüística Aplicada, 32(2), pp. 419-454.
- García Manga, M.ª Carmen y Domínguez Pelegrín, Javier (2018). Las nuevas tecnologías en ELE. En Martínez-Atienza de Dios, María y Zamorano Aguilar, Alfonso (coords.). Teoría y metodología para la enseñanza de ELE. Programación y diseño de unidades didácticas (vol. 3). Madrid: enclave-ELE, pp. 85-140.
- Jiménez Millán, Azahara y Domínguez Pelegrín, Javier (2018). Análisis de la eficacia del enfoque Flipped Learning en la enseñanza de la lengua española en Educación Primaria. Didacticae. Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 4, pp. 85-107.
- Domínguez Pelegrín, Javier y Peragón López, Clara Eugenia (2017). Flipped «learñing»: aplicación del enfoque Flipped Learning a la enseñanza de la lengua y literatura españolas. Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, 2(1), pp. 1-23.