Call for Papers. Congreso Internacional Cristianismo y Derecho

Salón de Actos Facultad de Derecho Universidad de Córdoba. 26 y 27 de octubre 2023

Son bienvenidos los trabajos que desarrollen la temática del Congreso, ya sea desde una metodología empírica o desde una aproximación teórica o práctica.

La participación como comunicante en este congreso se podrá realizar de manera presencial o virtual.

Para participar como comunicante es necesario enviar un email a la dirección infodecr@uco.es, en la que deberán indicarse los datos personales, filiación y si se desea defender de  manera presencial o mediante videoconferencia. En el asunto deberá constar “Congreso Cristianismo y Derecho” y en archivo adjunto se remitirá el resumen de la propuesta de comunicación, redactado en español o inglés. Este deberá tener el siguiente formato:

• Extensión de 400 a 500 palabras máximo.
  • Archivo Word o PDF. Formato Times New Roman 12, párrafo 1,5.
  • Ha de contener 3-5 Palabras clave (keywords).

La fecha límite para el envío de comunicaciones es el 15 de octubre de 2023, incluido. El Comité Científico del Congreso deliberará acerca de la aceptación de las propuestas presentadas y comunicará antes del día 19 de octubre aquellas que han sido aceptadas y, en su caso, el enlace para su defensa.

Una vez aprobada la propuesta de comunicación, para su defensa será preceptivo el pago de la cuota de inscripción para comunicantes de 30 € mediante ingreso bancario en la CC del Banco Santander Central Hispano_ES7700492420312714626725, en el concepto debe figurar: Nombre y Apellidos del participante acompañado de la clave “DERCRIS”. En el caso de que la modalidad escogida para la defensa sea la presencialidad y, además, se quiera participar en las actividades sociales del Congreso el precio a abonar será 80 €. Una vez realizado el ingreso deberá enviarse copia del mismo a la dirección infodecr@uco.es para la formalización de la matrícula.

Las comunicaciones tendrán una duración máxima de 5 minutos y se defenderán, de modo presencial o virtualmente por medio de videoconferencia. en las sesiones plenarias de los días 26 y 27 de octubre en el horario contemplado en el programa académico.

Textos finales

El texto de las ponencias, así como el texto definitivo de las propuestas aceptadas podrán participar como capítulo de libro en una editorial de impacto en el ranking de Derecho 2018 Scholarly Publishers Indicators.

Los textos definitivos para su publicación no podrán superar la extensión de 5000 palabras.