Aplicación de las TAC al proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas 

El proyecto de innovación docente “Aplicación de las TAC al proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas (inglés, francés e italiano) en el ámbito universitario” busca impulsar las acciones que generen una mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje del alumnado de la UCO, así como potenciar la puesta en práctica de metodologías docentes centradas en la actividad del alumnado y apoyar la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la enseñanza.

 Objetivos

Mejorar la comprensión auditiva del alumnado en una lengua extranjera mediante el uso de herramientas en línea.

Mejorar la comprensión lectora del alumnado en una lengua extranjera mediante el uso de herramientas en línea.

w

Mejorar la expresión oral del alumnado en una lengua extranjera mediante el uso de herramientas en línea.

Mejorar la expresión escrita del alumnado en una lengua extranjera mediante el uso de herramientas en línea.

Mejorar los conocimientos de vocabulario y gramática del alumnado en una lengua extranjera mediante el uso de herramientas en línea.

Seleccionar y filtrar herramientas en línea mediante el uso de una plantilla de evaluación.

© 2023

Proyecto de innovación docente

"Aplicación de las TAC al proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas (inglés, francés e italiano) en el ámbito universitario"

Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba.