Análisis de la calidad web en el sector del aceite de oliva ecológico. Un análisis eMICA
Rafael Ruiz Soto, Andrés José Corredor Gómez
Resumen
Miles de años hicieron falta para que, desde la revolución de la escritura, se produjera una nueva transformación en la forma de comunicarnos que supusiera un auténtico cambio. Esta nueva revolución tendría lugar a finales del siglo XIX y principios del XX, con la invención de, entre otros, la radio y la telefonía, las cuales permitieron una transmisión del mensaje a tiempo real, instantáneo. Pero el próximo salto cualitativo ocurriría en los noventa, en los cuales se generalizaría el uso de un conjunto de redes de comunicación interconectadas que permitirían un acceso y distribución de información sin parangón en la historia de la humanidad. Desde entonces, la implementación y optimización en la utilización de páginas webs está a la orden del día. En este trabajo hemos querido centrarnos en su utilización en el ámbito de los negocios; en concreto en la utilización de las webs para la oferta de productos por las empresas productoras de aceite de oliva ecológico y, en la medida en que se dé, en el comercio electrónico por el que algunas de estas empresas ya están optando, facilitando la compra completa por internet y de forma segura.
Texto completo: PDF
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .
____________________________________________________________________________
Revista electrónica "RA&DEM" - Revista de Administración y Dirección de Empresas
Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
Plaza Puerta Nueva, s/n
14002 Córdoba