39TR_finales_29m_cll

El próximo miércoles, 29 de mayo, las instalaciones deportivas universitarias del campus de Rabanales acogerán la práctica totalidad de las finales del 39 Trofeo UCO, la tradicional competición interna, y la actividad deportiva más longeva, treinta y nueve ediciones, de la Universidad de Córdoba.

Ucodeporte ha previsto que tres modalidades disputen su final en la instalación deportiva de Monte Cronos: vóley-arena a partir de las 17:30hs, pádel desde las 19:30hs, y fútbol 7 a partir de las 20:00hs; mientras que ha programada las dos restantes, en el pabellón deportivo La Areté: el Badminton a partir de las 18:00hs y a continuación, a desde las 20:30, la gran final de fútbol sala.

39TR_finales_29m

Calendario y emparejamientos de esta jornada de finales del 39 Trofeo Rector UCO. Clic sobre la imagen para ampliarla.

Sigue la actualidad del deporte en la UCO en las redes sociales y web de Ucodeporte:

Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_