CAU23_previas_1402

Hoy, martes 14, a las 17 horas, la Universidad de Córdoba disputa dos eliminatorias previas a partido único en casa, en el campus de Rabanales, contra la Universidad Pablo de Olavide. En el pabellón universitario La Areté, se enfrentan las respectivas selecciones de baloncesto masculino, mientras que en el campos de fútbol 11 de la instalación deportiva Monte Cronos, lo harás las selecciones de fútbol femenino. Ambos partidos tienen entrada libre.

CAU23_previa_1502

Mañana miércoles, la UCO igualmente disputa dos eliminatoria previas, ambas en horario de mañana. Una la disputará en casa, en el pabellón deportivo universitario de Menéndez Pidal, a partir de las 12:00 horas y con entrada libre. La selección de voleibol femenino de la Universidad de Córdoba recibe la visita de la de la Universidad de Jáen.

CAU2018_FSM_uco-uja

La cuarta eliminatoria previa que debe disputar la Universidad de Córdoba, única como visitante, enfrentará a su selección de fútbol sala masculino, en un formato triangular y con una sola plaza en juego, a la Universidad de Huelva, a partir de las 10:00 de la mañana, y si logra la victoria, a las 12:00, frente a la Universidad de Loyola, que organiza la eliminatoria en Sevilla.

Mucha suerte para nuestras cuatro selecciones deportivas. #VamosUCO #123UCO

En la web del GADU, Deporte Universitario Andaluz, pueden consultarse calendarios, resultados, y demás actualidad de los CAU 2023: deporteuniversitarioandaluz.org

Aquí en nuestra web y nuestras redes sociales os ofreceremos todas las noticias:

Web: ucodeporte.es
Instagram: @deportesuco