educacionsocial1

Esta semana colaboramos con la asignatura de Psicología Social de primer curso del grado de Educación Social de la Facultad Ciencias de la Educación, que imparte el profesor Pedro Chamorro, y que han realizado un gran trabajo de debate en sus clases de la semana, sobre la actividad física y el deporte. El lunes realizamos una charla de promoción de la actividad física saludable e informando de la oferta deportiva de la Universidad de Córdoba dentro de nuestro programa de Vida Activa y Deporte en la UCO, y ayer jueves, participamos en el debate final. Muchísimas gracias al alumnado y al profesor por abordar este tema, contar con nosotros, y darnos la oportunidad de conectar con ellos. Un debate muy enriquecedor.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_ / @deporte_uni_uco