Enfermeria2

Enfermeria1

El pasado viernes, desde nuestro área de información y promoción deportiva, se impartieron dos charlas “Actívate con la UCO”, de promoción de la actividad física saludable y el deporte en la Universidad de Córdoba, a sendos grupos de alumnado de la asignatura de Ciencias Psicosociales de primer curso del grado de Enfermería. Muchas gracias al profesor Pedro Chamorro, que nos lo solicitó, y a sus compañeros de la asignatura, que cedieron a este fin treinta minutos de una de sus clases, tanto en el grupo 2 (foto superior), como en el grupo 1 (foto inferior) de la asignatura . Muy agradecidos también al alumnado asistente, que estuvo participativo y con ganas de conocer pequeños trucos de actividad física para ganar salud, así como la oferta deportiva de Ucodeporte. Esperamos dar muchas más este año, en la promoción de la actividad física y el deporte entre los universitarios, para lo que solicitamos la colaboración del profesorado, consejos de estudiantes y centros interesados, que pueden solicitarlas a nuestro correo de contacto: deportes@uco.es.