221026_charlas_enfermeria01

El pasado miércoles 26 de octubre, Ucodeporte ofreció, dentro del programa Vida Activa y Deporte en la UCO y su blog ‘Actívate UCO’,  sendas charlas informativas de las posibilidades de practicar deporte en la Universidad de Córdoba a los dos grupos de alumnado de la asignatura de Ciencias Psicosociales del primer curso del Grado de Enfermería, en la Facultad de Medicina y Enfermería. Las charlas, coordinadas por el profesor de la asignatura Pedro Chamorro, fueron impartidas por el jefe de área de Información y Promoción Deportiva de Ucodeporte, Rafael Garrido.

Tras iniciarse con la proyección de un breve video promocional, que se mostraba, a vista de pájaro, las instalaciones deportivas de los campus de Rabanales y Menéndez Pidal, y se informaba de las mismas, y del calendario de eventos, competiciones, actividades dirigidas, y usos y alquileres deportivos, que la Universidad de Córdoba ofrece a toda la comunidad universitaria, y al alumnado en particular; se realizó una visita explicativa a las secciones: Deporte UCO, Instalaciones, y Actividades, de la web ucodeporte.es, con especial atención a las ofertas de descuento para los estudiantes tanto a través del abono como la tarjeta deportiva estudiantiles; así como las posibilidades de comunicación a través de la app para móvil y plataforma web, de las redes sociales: instagram @deportesUCO, twitter @Ucodeporte_ , y facebook @Ucodeporte; y del correo general para consultas: deportes@uco.es.

Próximamente están previstas otras charlas en el grado de Educación Social, de la Facultad de Ciencias de la Educación. Ucodeporte ofrece a la comunidad universitaria, alumnado, profesorado y p.a.s., la posibilidad de impartir nuevas charlas informativas también en sus respectivos centros, que pueden solicitarse a través del correo referido: deportes@uco.es.