Liga Empresas UCO partido 2

La Liga de Empresas de Córdoba de fútbol 7 ya ha empezado para el equipo de personal de la Universidad de Córdoba, creado recientemente, y en el que aún es posible participar.

La Universidad de Córdoba ha disputado sus dos primeras jornadas sumando una victoria. En la primera se enfrentaba al equipo representante de la empresa Uni Eléctrica, que finalizó con la derrota de la UCO 1-3. Sin embargo, en la segunda jornada la Universidad de Córdoba logró su primer triunfo, por 3 goles a 2, frente al equipo representante de KIA Mobility Cars.

Recordamos que el objetivo principal de esta actividad es fomentar la relación entre instituciones y empresas además de estimular el compañerismo entre trabajadores, como queda claramente reflejado en la fotografía que encabeza esta noticia, con los dos equipo UCO y KIA fundiéndose en un único grupo de amigos, al final del encuentro. Enhorabuena a ambos.
Si eres personal de la Universidad de Córdoba y estás interesado en formar  parte del equipo de la UCO en la liga, envíanos un correo a deportes@uco.es con el asunto: INTERÉS EQUIPO UCO LIGA DE EMPRESAS FÚTBOL 7, incluyendo tus datos de contacto.

Se adjunta imagen facilitada por la organización, con foto de equipo en este primer partido de la liga en la I.D.U. Monte Cronos del campus de Rabanales. Saludos cordiales.

Sigue todas las novedades del deporte en la UCO en las redes sociales de Ucodeporte:

Web: ucodeporte.es
Instagram: @deportesuco