Programa-Actividades-Ucodeporte Programa-Actividades-Infantiles-Ucodeporte

Clic sobre las imágenes para ampliarlas.

Ucodeporte informa del inicio el próximo 2 de septiembre de la nueva temporada de su programa de actividades deportivas dirigidas, tanto para jóvenes y adultos, como infantiles, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba, dirigidas tanto para la comunidad UCO y sus familiares, como para cualquier otra persona interesada.

-Actividades dirigidas jóvenes y adultos: acuáticas (natación deportiva, espalda-salud y fitness), tenis y pilates m.a.t.
-Actividades dirigidas infantiles (a partir de tres años): natación y tenis.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:
A partir del 22 de agosto – comunidad universitaria con Tarjeta Deportiva (o ADE) vigente
A partir del 23 de agosto – externos con Tarjeta Deportiva vigente
A partir del 26 de agosto – otros interesados

Pueden descargarse en pdf las hojas informativas de las actividades en los siguientes enlaces: jóvenes y adultos, y de las infantiles.

Los precios pueden consultarse en la sección Información al cliente de esta web, y en el siguiente enlace: precios vigentes.

Sigue la actualidad del deporte UCO en nuestra web y redes:
Web: ucodeporte.es
Instagram: @deportesuco