GUZMANNEF1-411-2

Fotografía de la web de la organización de la pasada edición.

La Maratón MTB Guzmán el Bueno volverá a contar con la colaboración de la Universidad de Córdoba para la edición 2022 que se celebrará el próximo 19 de Marzo en Córdoba. La presentación de esta prestigiosa prueba se realizará el próximo lunes 14 de marzo, a partir de las 11 horas, en el ayuntamiento de Córdoba (Salón de Plenos), y contará con representación institucional de la Universidad de Córdoba.

Como nos ha trasladado la organización: “un año más y ya van 17 ediciones, la Maratón Guzmán el Bueno dará su cañonazo de salida a más de 2500 ‘Locos De La Guzman’ dispuestos a afrontar este gran reto de más de 100km de puro mountain bike por los lugares más recónditos y espectaculares de la Sierra Morena cordobesa. La organización contará con muchas sorpresas y novedades, como la incorporación al evento de su nueva mascota, el Lince de la Guzmán, un personaje alocado, amante del deporte y la naturaleza. Se espera tener record de participación femenina como las últimas ediciones, y participantes de todas las regiones de España e incluso países extranjeros, donde año tras año la prueba va ganando más adeptos”.

Desde Ucodeporte se coordinará la participación de varios ciclistas universitarios destacados, en una edición que contará con una participación de lujo, con ciclistas de grandísimo nivel y trayectoria internacional como Purito Rodríguez y Arnaud Jouffroy del Orbea Factory Team o el popular Triki Beltrán, en hombres, y Claudia Galicia del equipo Megamo y María Díaz Pernía, que fue campeona de España de XCM, en mujeres.

Igualmente Ucodeporte dará difusión a la prueba desde sus redes sociales, así como a la oferta que con motivo de la misma realiza Ciclos Cabello a toda la comunidad de la Universidad de Córdoba, de un 5% de descuento en su tienda de Open Arena o en la tienda online, y de un 30% de mano de obra en su taller de Open Arena.
Enlace a la oferta:

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_