cambios_web_220102

La web de Ucodeporte estrena varias novedades significativas con motivo del cambio de año. Así desde el pasado día 1 de enero puede accederse facilmente desde la pagina de inicio, que recordemos ha simplificado su dirección en “ucodeporte.es”, a las actividades más demandadas por la comunidad universitaria, como el Trofeo Rector, los Campeonatos de Andalucía Universitarios o el desafío UCOmove Challenge, directamente pulsando los banners rotatorios que aparecen en primer lugar tras la cabecera web. Además se han incluido también accesos directos a las secciones clásicas de la web como las de Actividades Dirigidas e Instalaciones Deportivas.

Inmediatamente debajo de los banners rotatorios, en la primera línea del menú preferente, se han incluido otros tres importantes accesos directos, por este orden, a Plataforma Online, Novedades, y Comunidad UCO. Esta última sección recoge toda la información sobre las actividades deportivas dirigidas al alumnado, personal docente e investigador, de administración y servicios, y de las empresas, pertenecientes a la Universidad de Córdoba.

En esta sección de “Comunidad UCO” además del acceso nuevamente a la información sobre competiciones universitarias, trofeo rector, campeonatos interuniversitarios o ucomove challenge, se incluyen otros como la de la tarjeta deportiva o el abono estudiantil, las ventajas de una y otra, el acceso al blog de vida activa y deporte “Actívate UCO”, al archivo de “fotos” de todas las actividades deportivas universitarias, información sobre el reconocimiento de créditos por parte de la Universidad de Córdoba por actividades deportivas, a escuelas deportivas, y sobre la gala del deporte UCO.
Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_