presentacion_CAU2023

Pistoletazo oficial de salida de los campeonatos de Andalucía universitarios, CAU2023, ayer jueves, 9 de febrero, en la Universidad de Granada, con presencia de responsables deportivos de la Junta de Andalucía y las universidades andaluzas (GADU), que contó con la asistencia de nuestro compañero Fernando Gómez, en representación de Ucodeporte y la Universidad de Córdoba. El domingo en el pantano de Cubillas empieza lo bueno, mucha suerte a las selecciones femenina y masculina de la Universidad de Córdoba de campo a través.

En la web del GADU, Deporte Universitario Andaluz, pueden consultarse calendarios, resultados, y demás actualidad de los CAU 2023: deporteuniversitarioandaluz.org

Aquí en nuestra web y nuestras redes sociales os ofreceremos todas las noticias:

Web: ucodeporte.es
Instagram: @deportesuco