piscina_exterior

Recordamos que el próximo lunes 29 de junio la piscina exterior del Campus universitario de Rabanales abrirá al público tanto en servicio de uso deportivo como de uso recreativo.

La información sobre condiciones específicas de los servicios de la piscina para la temporada 2020 puede descargarse en pdf el siguiente –> enlace.

Debido a las excepcionales circunstancias actuales, el programa de verano de actividades dirigidas infantiles y de actividades acuáticas para adultos queda suspendido para la presente temporada.

Recordamos también que las instalaciones deportivas universitarias de Menéndez Pidal (San Alberto Magno) y Monte Cronos (Campus Universitario de Rabanales) están abiertas al público desde el pasado lunes, 22 de junio, para el servicio de alquiler de espacios deportivos, y que pueden realizar sus reservas llamando a los teléfonos 957218967 (Menéndez Pidal) y 957212515 (Monte Cronos) o a través de nuestra página web.

Igualmente el horario de las tres instalaciones deportivas puede descargarse también en pdf en el siguiente –> enlace.