CARTEL-GALA22_1200

El próximo jueves 20 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en el Colegio Mayor la Asunción, contamos contigo en la Gala del Deporte 2.2 de la Universidad de Córdoba. Estarán con nosotros grandes personalidades del deporte, destacando la presencia de la gran exesquiadora olímpica María José Rienda, gestora deportiva, primera mujer presidenta del Consejo Superior de Deportes, Secretaria de Estado para el Deporte, el exseleccionador de fútbol e internacional, José Antonio Camacho, el conocido político Chencho Árias, y otras figuras destacadas como Mireia Capdevila, entrenadora del Baloncesto Córdoba, Alba Lara, responsable arbitraje femenino de la RFAF, y el Director General de Gestión y Apoyo I+D+I de la UCA y egresado de nuestra universidad, David Jiménez Pavón.

El acto incluirá homenajes y reconocimientos, solidaridad, deporte y salud, mujer y deporte, presentado por la Directora del Deporte UCO, Marta Domínguez, y el pianista Alberto de Paz., además de otras novedades y sorpresas. Una Gala del Deporte muy especial porque nuestra Universidad cumple 50 años.

CÓMO ASISTIR

Para asistir, remitir correo a deportes@uco.es asunto Invitación Gala, lo antes posible, indicando el nombre y apellidos de las personas que desean asistir, para reservar asiento, hasta cubrir aforo y por orden de recepción.