VeranUCO2022_Campus_Multiactividad

Cartel promocional del programa.

El Campus infantil multiactividad de la Universidad de Córdoba para la temporada de verano 2022 que organiza Ucodeporte en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales, es un programa de actividades lúdico-deportivas especialmente diseñado para menores, de 4 a 12 años, y monitorizado por técnicos deportivos, con contenidos en torno a múltiples deportes y actividades creativas, destacando las actividades acuáticas en la piscina exterior, para ocupar, de forma activa y divertida, el tiempo de ocio, durante toda la mañana y hasta el mediodía, de lunes a viernes, en las tres primeras semanas de las vacaciones escolares estivales, desde el 27 de junio al 15 de julio.

MODALIDADES POR EDAD:
CAMPUS – BABY: 4 a 5 años.
CAMPUS – PEQUES: 6 a 8 años.
CAMPUS – INFANTIL: 9 a 12 años.

ABIERTO PLAZO DE PRE-INSCRIPCIÓN DEL 30 DE MAYO AL 10 DE JUNIO
Inscripciones:
– PERSONALMENTE en puntos de atención al cliente de instalaciones deportivas
– ON-LINE: accediendo a la plataforma online desde la página principal de la web: ucodeporte.es Nota: la inscripción on-line requiere identificación de usuario.

Consulta o descarga la hoja informativa del programa –> VeranUCO2022_Campus_Multiactividad

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_