CAMPUS cursos intensivos

En la parte izquierda de la imagen información de los campus. Clic para ampliarla.
Con la llegada del verano y de las vacaciones escolares, Ucodeporte oferta una temporada más el Campus infantil multiactividad de la Universidad de Córdoba y los cursos intensivos de natación para el verano 2024, en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales. El veranUCO ya está aquí, para que los peques disfruten del ocio, los amigos y el deporte.

CAMPUS INFANTIL MULTIACTIVIDAD
El Campus infantil multiactividad de la Universidad de Córdoba verano 2024, es un programa de actividades lúdico-deportivas especialmente diseñado para niñas y niños de 4 a 12 años, monitorizados por técnicos deportivos, con contenidos en torno a múltiples deportes y actividades creativas, destacando las actividades acuáticas en la piscina exterior, para ocupar, de forma activa y divertida, el tiempo de ocio, durante toda la mañana y hasta el mediodía, de lunes a viernes, en las tres primeras semanas de las vacaciones escolares estivales, desde el 24 de junio al 12 de julio.
MODALIDADES POR EDAD:
CAMPUS – BABY: 4 a 5 años / CAMPUS – PEQUE: 6 a 8 años / CAMPUS – INFANTIL: 9 a 12 años.
TURNOS: 1: 24 A 28 de junio / 2: 1 al 5 de julio / 3: 8 al 12 de julio
PRECIOS CAMPUS (un turno): BABY Y PEQUES: 79,25 euros / INFANTIL: 75,30 euros

INSCRIPCIONES  en puntos de atención al cliente de instalaciones deportivas universitarias:
• COMUNIDAD UNIVERSITARIA – a partir del 3 de junio
• OTROS INTERESADOS – a partir del 6 de junio

Consulta o descarga en pdf la hoja informativa del programa –> https://www.uco.es/empresa/ucodeporte/wp-content/uploads/info_CAMPUS_MULTIACTIVIDAD_VERANO.pdf

Sigue la actualidad del deporte en la UCO en las redes sociales y web de Ucodeporte:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_