NOTICIAS DE

La ciudadanía disfruta de la ciencia en los bares de Córdoba en la Noche Europea de los Investigadores

Más de medio centenar de personas han llevado este jueves la terraza del bar El Barón en la actividad ‘Ciencia en el Bar’, en la que ocho investigadores y cinco investigadoras de la Universidad de Córdoba (UCO) han explicado de manera «amena y divulgativa» al público asistente los principales aspectos, pero también los más curiosos, de las líneas de investigación a la que dedican sus estudios.

Tal y como ha indicado la institución universitaria en una nota, en el evento, enmarcado dentro de la Noche Europea de los Investigadores, el personal investigador participante apenas ha tenido cinco minutos cada uno para explicar sus trabajos que han versado sobre temas muy diversos, desde las humanidades y ciencias sociales hasta la medicina pasando por la agricultura.

Leer más: https://www.noticiasde.es/andalucia-2/la-ciudadania-disfruta-de-la-ciencia-en-los-bares-de-cordoba-en-la-noche-europea-de-los-investigadores