¿Qué estás buscando?

Presentamos LIFE Innocereal EU al resto de proyectos enmarcados en la convocatoria LIFE21

El pasado 6 de octubre tuvo lugar en la Dirección General de Clima, ubicada en Bruselas, la reunión de bienvenida de los proyectos enmarcados el programa LIFE de la convocatoria LIFE21. Virtualmente, y a cargo del coordinador del proyecto, Emilio J. González Sánchez de la Universidad de Córdoba (UCO), se presentó el proyecto LIFE Innocereal EU junto a otros proyectos que tienen un mismo fin la Mitigación del Cambio Climático.

Durante la jornada, el coordinador expuso los objetivos generales y específicos de LIFE Innocereal EU junto a algunos aspectos destacados en el ámbito de replicación de las actividades en el ámbito europeo, en el contexto político, y en el impacto social, económico y medioambiental que supondrá su desarrollo. Será posible cumplir con los objetivos planteados gracias a las actividades que serán llevadas a cabo por los diferentes miembros que conforman los beneficiarios del proyecto, entre los que están la AEACSV, el IFAPA, ECAF, la AETC, Greenfield Tecnhnologies y AGRIFOOD.