Horario: Lunes a viernes de 9:00 h a 14:30 h.
Teléfono: + 34 604 429 059                                                                                                                                    Fijo: +34 957 373 620
Ubicación:  Calle José Aumente Baena, s/n. Cabra – 14940. Córdoba. 


Con el fin de mejorar la atención al usuario, rogamos que si tiene alguna consulta que no requiera la asistencia presencial, envíe un correo electrónico a la dirección secretaria@fisidec.es, incluyendo en el asunto del correo el servicio correspondiente, seguido de tus apellidos y nombre. Ejemplo de Asunto [SOPORTE INFORMÁTICO]-Apellido1-Apellido2-Nombre.


Para trámites presenciales, debes solicitar cita previa. Para ello, envía un correo a citaprevia@fisidec.es, utilizando la misma fórmula de asunto para el correo que aparece en el párrafo superior. El horario para trámites presenciales será de 10:30h a 12h. 

Servicios de Secretaría Asunto correo
Soporte Informático (Incidencias con herramientas electrónicas) [SOPORTE INFORMÁTICO]
Matriculaciones [MATRICULACIÓN]
Solicitud de cambio de grupo [SOLICITUD CAMBIO DE GRUPO]
Solicitudes de Reconocimientos de Créditos [RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS]
Gestión de Expedientes y actas de calificaciones [GESTIÓN DEL EXPEDIENTE]
Solicitudes de Certificaciones Académicas Personales (Tasas) [SOLICITUD CERTIFICADO ACADÉMICO PERSONAL]
Solicitudes de Título Universitario [SOLICITUD TÍTULO UNIVERSITARIO]
Gestión económica de tasas de precios públicos y de cuota de enseñanza [GESTIÓN ECONÓMICA]
Prácticas Académicas Externas [PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS]
Movilidad de Estudios de Grado [MOVILIDAD]
Otros  [OTROS]
Ejemplo de asunto en correo:
[SOPORTE INFORMÁTICO]-Apellido1-Apellido2-Nombre

Aviso

De conformidad con el RGPD 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018 le informamos de que no se podrá realizar ninguna gestión sin previa autorización expresa del alumno solicitante.