27 de junio de 2023 0 Comentarios

Desde el 22 al 30 de Junio se encuentra abierto el plazo para solicitar la Preinscripción de la Fase Ordinaria del Grado en Fisioterapia a través de Distrito Único Andaluz.

El proceso de preinscripción en la Fase Ordinaria se realizará en diferentes etapas:

• Primera adjudicación: del 6 al 10 de julio, a excepción de las plazas reservadas para aquellos que ya poseen una titulación universitaria, cuya adjudicación se llevará a cabo el 11 de septiembre.
  • Segunda adjudicación: del 14 al 17 de julio.
  • Tercera y última adjudicación: del 21 al 24 de julio.

Por otro lado, se informa que la preinscripción para el Curso 2023/24 en la Fase Extraordinaria estará disponible del 19 al 21 de Julio.

El proceso de matrícula en la Fase Extraordinaria seguirá el siguiente calendario:

• Primera adjudicación: del 27 al 28 de julio, excepto para las plazas reservadas a aquellos con titulación universitaria, cuya adjudicación, de ser necesario, se llevará a cabo el 2 de octubre.
  • Segunda adjudicación: del 4 al 6 de septiembre.