12 de julio de 2023 0 Comentarios

En el día de hoy, el Centro Universitario FISIDEC y la Fundación Promi han firmado un convenio marco de colaboración. Esta iniciativa tiene como objetivo establecer un marco de cooperación para fomentar la interacción entre el ámbito universitario y la sociedad en general.

El convenio contempla la organización y desarrollo de diversas actividades, como conferencias, coloquios y seminarios. De esta manera, se busca estrechar los lazos entre la comunidad académica y la sociedad, facilitando la transferencia de conocimiento y el intercambio de experiencias.

La Fundación Promi, cuya labor está enfocada en la promoción y mejora de las condiciones de vida de las personas discapacitadas, desempeña un papel fundamental en este acuerdo. Su dedicación se extiende a la atención de la dependencia, así como a la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Con este acuerdo, se espera fomentar la sensibilización y conciencia sobre la discapacidad, así como impulsar acciones concretas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.