Curso 2024/25
ESTUDIANTADO DE NUEVO INGRESO
PREINSCRIPCIONES
La presentación de las solicitudes se hará de forma telemática en la siguiente dirección, donde también podrán comprobarse las titulaciones con plazas vacantes.
Calendario Matriculación Curso 2024/2025 |
|
Alumnado de Nuevo Ingreso |
|
Preescripción Fase Ordinaria | Preescripción Fase Extraordinaria |
13 al 24 de junio | 12 al 16 de julio |
FASE ORDINARIA
La preinscripción del Curso 2024-2025 para la Fase Ordinaria será del 13 al 24 de junio en el Distrito Único Andaluz.
FASE ORDINARIA | |
Plazo de entrega de solicitudes | |
Del 13 de junio al 24 de junio | |
Primera Adjudicación | |
Publicación | 4 de julio |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 4 al 10 de julio |
Plazo de matrícula, reserva y/o confirmación de lista de espera | Del 4 al 10 de julio |
Segunda Adjudicación | |
Publicación | 18 de julio |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 18 al 22 de julio |
Plazo de matrícula | Del 18 al 22 de julio |
Primera Adjudicación de titulados universitarios | |
Publicación | 13 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 13 al 16 de septiembre |
Plazo de matrícula, reserva y/o confirmación de lista de espera | Del 13 al 16 de septiembre |
Segunda Adjudicación de titulados universitarios | |
Publicación | 20 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 20 al 23 de septiembre |
Plazo de matrícula | Del 20 al 23 de septiembre |
FECHAS DE DOCUMENTACIÓN
- Quienes aporten como requisitos de acceso la de estar en posesión de título de Técnico Superior deberán tenerlo expedido al 11 de julio, o en su defecto, estar en posesión del resguardo de haberlo abonado a dicha fecha. Ello sin menoscabo de requerir a la persona interesada, en aplicación del artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la subsanación de este requisito.
- Quienes aporten como requisitos de acceso la de estar en posesión de título universitario deberán tenerlo expedido al 5 de septiembre, o en su defecto, estar en posesión del resguardo de haberlo abonado a dicha fecha. Sin menoscabo de requerir a la persona interesada, en aplicación del artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la subsanación de este requisito.
AVISO IMPORTANTE: LISTA DE RESULTAS FASE ORDINARIA
LISTAS DE RESULTAS | |
1º Publicación de las listas de resultas | El 26 de julio |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 26 al 29 de julio |
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera | Del 26 al 29 de julio |
2º Publicación de las listas de resultas | El 5 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 5 al 9 de septiembre |
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera | Del 5 al 9 de septiembre |
3º Publicación de las listas de resultas | El 13 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 13 al 16 de septiembre |
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera | Del 13 al 16 de septiembre |
4º Publicación de las listas de resultas | El 20 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 20 al 23 de septiembre |
Plazo de matrícula de lista de espera | Del 20 al 23 de septiembre |
5º Publicación de las listas de resultas y 1ª de titulados universitarios | El 27 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 27 al 30 de septiembre |
Plazo de matrícula de lista de espera | Del 27 al 30 de septiembre |
6º Publicación de las listas de resultas y 2ª de titulados universitarios | El 11 de octubre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 11 al 15 de octubre |
Plazo de matrícula de lista de espera | Del 11 al 15 de octubre |
FASE EXTRAORDINARIA
PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES
La preinscripción Curso 2024-2025 para la Fase Extraordinaria será del 12 al 16 de julio, quienes acrediten estar en posesión de título universitario del 20 al 23 de septiembre en Distrito Único AndaluzFASE EXTRAORDINARIA | |
Plazo de entrega de solicitudes | |
Del 12 al 16 de julio | |
Primera Adjudicación | |
Publicación | 26 de julio |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 26 al 29 de julio |
Plazo de matrícula, reserva y/o confirmación de lista de espera | Del 26 al 29 de julio |
Segunda Adjudicación | |
Publicación | 5 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 5 al 9 de septiembre |
Plazo de matrícula | Del 5 al 9 de septiembre |
Plazo de entrega de solicitudes de titulados universitarios | |
Del 20 al 23 de septiembre | |
Primera Adjudicación de titulados universitarios | |
Publicación | 27 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 27 al 30 de septiembre |
Plazo de matrícula, reserva y/o confirmación de lista de espera | Del 27 al 30 de septiembre |
Segunda Adjudicación de titulados universitarios | |
Publicación | 11 de octubre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 11 al 15 de octubre |
Plazo de matrícula | Del 11 al 15 de octubre |
FECHAS DE TÍTULOS
- Quienes aporten como requisitos de acceso la de estar en posesión de título universitario deberán tenerlo expedido al 2 de octubre, o en su defecto, estar en posesión del resguardo de haberlo abonado a dicha fecha. Sin menoscabo de requerir a la persona interesada, en aplicación del artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la subsanación de este requisito
- Quienes aporten como requisitos de acceso el resguardo de haber abonado los derechos de expedición de un título de Técnico Superior o de Bachillerato deberán haberlo abonado al 26 de julio. Sin menoscabo de requerir a la persona interesada, en aplicación del artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la subsanación de este requisito.
AVISO IMPORTANTE: LISTA DE RESULTAS FASE EXTRAORDINARIA
LISTAS DE RESULTAS | |
1º Publicación de las listas de resultas | El 13 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 13 al 16 de septiembre |
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera | Del 13 al 16 de septiembre |
2º Publicación de las listas de resultas | El 20 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 20 al 23 de septiembre |
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera | Del 20 al 23 de septiembre |
3º Publicación de las listas de resultas | El 27 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 27 al 30 de septiembre |
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera | Del 27 al 30 de septiembre |
4º Publicación de las listas de resultas | El 11 de octubre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 11 al 15 de octubre |
Plazo de matrícula de lista de espera | Del 11 al 15 de octubre |
INFORMACIÓN ALUMNADO DE NUEVO INGRESO:
- Portal información Automatrícula
- Guía para realizar la Automatrícula
- Sede electrónica para la aportación y firma de documentos de matrícula
- Información sobre sistema de transferencia y reconocimiento de créditos Grado en Fisioterapia
- Importe de matrícula
- Obtención de cuenta de usuario UCO | En caso de ser menor de edad, pregunta en Secretaría del Centro.
- Becas y ayudas
ESTUDIANTADO CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS
CARACTERÍSTICAS DE LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE DE 2024
⊕ Consulta el tutorial para la Solicitud de Convocatoria Extraordinaria
Plazo de solicitud del 24 al 26 de julio a través de SIGMA.
Esta convocatoria pertenece al curso que termina (2023-2024)Los exámenes se celebrarán del 2 al 7 de septiembre
Las condiciones en las que se llevará a cabo son:
1. Podrá solicitarse, en el plazo establecido del 24 al 26 de julio a través de SIGMA, para un máximo de 3 asignaturas en los grados simples y cuatro en los dobles grados, siempre que se haya consumido al menos una convocatoria. |
2. El estudiantado que, habiendo solicitado el uso de la convocatoria de septiembre, finalmente no se presente al examen, tendrá la calificación de No Presentado, pero consumirá una convocatoria dentro de las disponibles según el Régimen de Permanencia. |
3. Se podrá hacer uso de la convocatoria extraordinaria de septiembre, incluso habiendo consumido las dos convocatorias ordinarias disponibles en el mismo curso académico. |
4. En esta convocatoria podrá ejercerse el derecho a segundo llamamiento en caso de coincidencia de exámenes, siempre que se respete el plazo límite de entrega de actas. |
Tras la finalización de la convocatoria de septiembre se abrirá un periodo de regularización de matrícula del 17 al 20 de septiembre, por tanto el estudiante que no haya superado todas las asignaturas del curso 2023-2024 y que soliciten esta convocatoria no podrán matricularse en julio, siendo su plazo de matrícula en septiembre.
Si haces uso de esta convocatoria deberás matricularte del 17 al 20 de septiembre y no en julio.AUTOMATRÍCULA 2024/25
Consulta la Guía de Matrícula para cumplimentar tu Automatrícula paso a paso.
Plazo de matrícula para los estudiantes de continuación de estudios:- Desde el 27 hasta el 31 de julio para los estudiantes que hayan superado todas las asignaturas del curso 2023-2024 o que no soliciten la convocatoria extraordinaria de septiembre del curso. La convocatoria extraordinaria se solicita a través de Sigma del 24 al 26 de julio.
- Desde el 17 hasta el 20 de septiembre para los estudiantes que no hayan superado todas las asignaturas del curso y que soliciten la convocatoria extraordinaria de septiembre del curso 2023-2024.