25 de septiembre de 2024 0 Comentarios

Se ha lanzado la Intranet de FISIDEC, una nueva plataforma de Servicios de Secretaría Virtual que ofrece una experiencia más ágil y sencilla. La primera fase de esta plataforma está centrada en la gestión de pagos, con el objetivo de incorporar nuevos procesos próximamente.

Funcionalidades disponibles en la nueva Intranet:

• Pago de mensualidades: Es posible realizar el pago de las mensualidades del Centro Universitario de forma mensual utilizando una tarjeta. Para completar el proceso, se requiere la referencia de abonaré y el identificador, disponibles en los abonarés generados en los «Documentos de Matrícula», que pueden consultarse a través de Sigma UCO o en el correo de confirmación de matrícula.
  • Pago de Tasas de Matriculación: También se ha integrado el pago de las tasas correspondientes a la Universidad de Córdoba. Al hacer clic en el botón habilitado, se redirigirá a Sigma UCO, donde se podrá gestionar y abonar los pagos pendientes.

Otras opciones

Aquellos que prefieran realizar el pago en la ventanilla del Banco Santander también podrán hacerlo. Los datos se actualizarán automáticamente en la plataforma una vez se concilien los pagos.

Se ha adjuntado una Guía Básica de la Intranet FISIDEC con toda la información necesaria para utilizar la plataforma de manera eficiente.