Horario: Lunes a viernes de 9:00 h a 14:30 h.
Teléfono: + 34 604 429 059 Fijo: +34 957 373 620
Ubicación: Calle José Aumente Baena, s/n. Cabra – 14940. Córdoba.
Con el fin de mejorar la atención al usuario, rogamos que si tiene alguna consulta que no requiera la asistencia presencial, envíe un correo electrónico a la dirección secretaria@fisidec.es, incluyendo en el asunto del correo el servicio correspondiente, seguido de tus apellidos y nombre. Ejemplo de Asunto [SOPORTE INFORMÁTICO]-Apellido1-Apellido2-Nombre.
Para trámites presenciales, debes solicitar cita previa. Para ello, envía un correo a citaprevia@fisidec.es, utilizando la misma fórmula de asunto para el correo que aparece en el párrafo superior. El horario para trámites presenciales será de 10:30h a 12h.
Servicios de Secretaría | Asunto correo |
Soporte Informático (Incidencias con herramientas electrónicas) | [SOPORTE INFORMÁTICO] |
Matriculaciones | [MATRICULACIÓN] |
Solicitud de cambio de grupo | [SOLICITUD CAMBIO DE GRUPO] |
Solicitudes de Reconocimientos de Créditos | [RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS] |
Gestión de Expedientes y actas de calificaciones | [GESTIÓN DEL EXPEDIENTE] |
Solicitudes de Certificaciones Académicas Personales (Tasas) | [SOLICITUD CERTIFICADO ACADÉMICO PERSONAL] |
Solicitudes de Título Universitario | [SOLICITUD TÍTULO UNIVERSITARIO] |
Gestión económica de tasas de precios públicos y de cuota de enseñanza | [GESTIÓN ECONÓMICA] |
Prácticas Académicas Externas | [PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS] |
Movilidad de Estudios de Grado | [MOVILIDAD] |
Otros | [OTROS] |
[SOPORTE INFORMÁTICO]-Apellido1-Apellido2-Nombre
Aviso
De conformidad con el RGPD 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018 le informamos de que no se podrá realizar ninguna gestión sin previa autorización expresa del alumno solicitante.