24 de julio de 2024 0 Comentarios

Desde el día 24 al 26 de julio de 2024 estará abierto el plazo para solicitar la Convocatoria de Septiembre del curso que termina (2023-2024). Los exámenes se llevarán a cabo del 2 al 7 de septiembre, pudiendo consultarse las fechas en el siguiente enlace: Exámenes Convocatoria Extraordinaria

Podrá solicitarse a través de SIGMA UCO, para un máximo de 3 asignaturas. Recordaros que el estudiantado que, haciendo uso de la convocatoria, finalmente no se presente al examen, obtendrá la calificación de No Presentado, pero consumirá una convocatoria dentro de las disponibles según el Régimen de Permanencia.

Tras la finalización de esta convocatoria, se abrirá un periodo de regularización de matrícula del 17 al 20 de septiembre, periodo en que debes matricularte si haces uso de esta convocatoria.

Para el resto de estudiantes, el plazo de matrícula para los estudiantes de continuación de estudios que no hayan solicitado la convocatoria Extraordinaria de Septiembre, será desde el 27 hasta el 31 de julio a través del Automatrícula UCO

Puedes consultar aquí el tutorial para la solicitud de la Convocatoria Extraordinaria de Septiembre.