Autor |
Título |
Directores |
Guadalupe Carmona Talavera |
“La crítica en la filmografía de Julio Medem” |
Profª. Dra. Virginia Guarinos Galán |
Carmen Castilla Agudo |
“Imagen cinematográfica e imagen pictórica: a propósito de Locura de amor” |
Prof. Dr. Pedro Poyato Sánchez |
Francisco José Esquinas Sánchez |
“La dimensión mítica del cine de terror de la posmodernidad (1970 hasta la actualidad)” |
Profª. Dra. Virginia Guarinos Galán |
María José Flores Martínez |
“La fotografía de moda en el cine: Funny Face y Blow-up” |
Profª. Dra. Nekane Parejo Giménez |
Emilio Gómez Barranco |
“El vacío de interpretación diegética en la narrativa del cine hipermoderno” |
Profª. Dra. Virginia Guarinos Galán |
Carmen Hernández García |
“Visiones contemporáneas de la muerte en Volver, de Pedro Almodóvar” |
Prof. Dr. Pedro Poyato Sánchez |
Purificación Jiménez Herrero |
“Simbología narrativa de las zapatillas rojas a través del color, de la fotografía y de la iluminación” |
Profª. Drª. Nekane Parejo Giménez |
Plvira Loma Muro |
“El camino (Josefina Molina, 1977): de la literatura a la pequeña pantalla” |
Prof. Dr. Pedro Poyato Sánchez |
Sergio Munuera Montero |
“La construcción del significado en cine. El caso de Bella (Gómez Monteverde, 2007)” |
Prof. Dr. Pedro Poyato Sánchez |
Alicia De La Cueva González |
“El álbum fotográfico artístico en el cine de ficción” |
Profª. Dra. Nekane Parejo Giménez |
Juan Manuel Domínguez Fernández |
“Visiones de La Alhambre: Cine y otras artes” |
Prof. Dr. Santos Zunzunegui Díez |
María Soledad López Jiménez |
“Herramientas 2.0 para la construcción de un metadiscurso televisivo: How I Met Your Mother” |
Profª. Dra. Sonia Ruiz Blanco |
Fernando Luque Gutiérrez |
“El cine de no ficción de Chris Marker” |
Profª. Dra. Ana Melendo Cruz |
Álvaro Luis Maroto Conde |
“Análisis musical de la película El Mago de Oz de Victor Fleming” |
Prof. Dr. Francisco Juan García Gómez |
Carmen Mayorgas Reyes |
“Roberto Rossellini y la espera en el Beaubourg. El último film” |
Profª. Dra. Ana Melendo Cruz |
Pilar Mayorgas Reyes |
“La Escuela de Fotografía de Düsseldorf y el cine de Win Wenders” |
Profª. Dra Nekane Parejo Giménez |
Juan José Álvarez Domínguez |
“Incidencia de la estereoscopia en la industria cinematográfica (1980-2010)” |
Profª. Dra. Sonia Ruiz Blanco |
Ana España Gámez |
“Cisne negro y obsesiones en el cine de Aronofsky” |
Prof. Dr. Agustín Gómez Gómez |
María Luisa Jiménez Losa |
“Cine y teatro. Un cruce de miradas” |
Profª. Dra. Pascale Thibaudeau |
Leticia López Melchor |
“El cortometraje: más que un medio de aprendizaje” |
Prof. Dr. Francisco Juan García Gómez |
Yolanda Lubián Serrano |
“Análisis de los títulos de crédito como micro-relato fílmico” |
Prof. Dr. Agustín Gómez Gómez |
Raúl Polo Montilla |
“Diálogos entre cine y cómic: Watchmen de Zack Snyder” |
Prof. Dr. Agustín Gómez Gómez |
Roberto Senar Poy |
“4 y ½ de Fellini. Estudio sobre los mecanismos pulsionales en el cine del primer Fellini” |
Prof. Dr. Agustín Gómez Gómez |