Consejo de Gobierno - Sesión Extraordinaria de 22/04/22 (nº 5/22)

ACUERDOS

ORDEN DEL DÍA

1. Ratificación, si procede, de la Resolución Rectoral de adopción de medidas urgentes en el ámbito de los contratos de investigación 2022
  2. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación del Reglamento regulador del procedimiento de Convocatorias de Contratos de Investigación de la Universidad de Córdoba con cargo a proyectos, grupos, contratos y convenios de investigación
  3. Propuesta y aprobación, si procede, de menciones y reconocimientos a instituciones por parte de la Universidad de Córdoba

Punto 1 del Orden del Día

Ratificación, si procede, de la Resolución Rectoral de adopción de medidas urgentes en el ámbito de los contratos de investigación 2022.

ACUERDO E/22/05/01/01: Ratificación de la Resolución rectoral de adopción de medidas urgentes en el ámbito de los contratos de Investigación 2022.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ratifica la Resolución Rectoral de 6 de abril de 2022 de la Universidad de Córdoba, por la que se modificaba de oficio la 3ª, 4ª y 5ª convocatoria de contratos de investigación 2022, en cumplimiento del Real Decreto-ley 8/2022, de 5 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la contratación laboral del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, según documento que figura como anexo 1.

Punto 2 del Orden del Día

Propuesta y aprobación, si procede, de modificación del Reglamento regulador del procedimiento de Convocatorias de Contratos de Investigación de la Universidad de Córdoba con cargo a proyectos, grupos, contratos y convenios de investigación.

ACUERDO E/22/05/02/01: Modificación del Reglamento regulador del procedimiento de convocatorias de contratos de investigación.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la modificación del Reglamento regulador del procedimiento de Convocatorias de Contratos de Investigación de la Universidad de Córdoba con cargo a proyectos, grupos, contratos y convenios de investigación, aprobado en Consejo de Gobierno de 1 de julio de 2016, modificado su artículo 7 en el Consejo de Gobierno de 26 de marzo de 2021, y modificado en Consejo de Gobierno de 30 de abril de 2021, quedando el nuevo texto según documento que figura como anexo 2.

Punto 3 del Orden del Día

Propuesta y aprobación, si procede, de menciones y reconocimientos a instituciones por parte de la Universidad de Córdoba.

ACUERDO E/22/05/03/01: Menciones y reconocimiento a Instituciones.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba las menciones y reconocimientos a instituciones por parte de la Universidad de Córdoba con motivo de su 50 aniversario, mediante la concesión de la medalla de oro de la Universidad de Córdoba. Igualmente aprueba la concesión de la medalla de oro de la Universidad de Córdoba a la Universidad de Málaga.

Y para que conste, se expiden los presentes acuerdos indicando que estos son anteriores a la aprobación del acta de la sesión correspondiente