Consejo de Gobierno - Sesión Extraordinaria de 14/09/22 (nº 12/22)

ACUERDOS

ORDEN DEL DÍA

1. Propuesta y aprobación, si procede, de la Cuenta de Liquidación del Ejercicio Económico 2021
  2. Propuesta y aprobación, si procede, del convenio de colaboración entre las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Pablo de Olavide, para impartir de forma conjunta el Máster Universitario en Educación Ambiental para la Sostenibilidad

Punto 1 del Orden del Día

Propuesta y aprobación, si procede, de la Cuenta de Liquidación del Ejercicio Económico 2021.

ACUERDO E/22/12/01/01: Cuenta de Liquidación del Ejercicio Económico 2021.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la cuenta de liquidación del Presupuesto 2021 de la Universidad de Córdoba para lo que ha dado el visto bueno a la Memoria Económica Anual relativa a ese año, y que será elevada al Pleno del Consejo Social para su aprobación definitiva, según documentos que figuran como anexo 1, anexo 1a, anexo 1b, anexo 1c, anexo 1d y anexo 1e de esta acta.

Punto 2 del Orden del Día

Propuesta y aprobación, si procede, del convenio de colaboración entre las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Pablo de Olavide, para impartir de forma conjunta el Máster Universitario en Educación Ambiental para la Sostenibilidad.

ACUERDO E/22/12/02/01: Convenio de colaboración entre las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Pablo de Olavide, para impartir de forma conjunta el Máster Universitario en Educación Ambiental para la Sostenibilidad.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba el convenio de colaboración entre las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Pablo de Olavide, para impartir de forma conjunta el Máster Universitario en Educación Ambiental para la Sostenibilidad. según documento que figuran como anexo 2.

Y para que conste, se expiden los presentes acuerdos indicando que estos son anteriores a la aprobación del acta de la sesión correspondiente.