Consejo de Gobierno - Sesión Extraordinaria de 15/01/24 (nº 01/24)

ACUERDOS

ORDEN DEL DÍA

1. Propuesta y aprobación, si procede, del Calendario Académico Oficial para el curso 2024/2025
  2. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación del Reglamento de Reconocimiento de las Actividades Docentes, de Investigación y de Gestión del Profesorado de la Universidad de Córdoba

Punto 1 del Orden del Día

Propuesta y aprobación, si procede, del Calendario Académico Oficial para el curso 2024/2025.

ACUERDO E/24/01/01/01: Calendario Académico Oficial para el curso 2024/2025.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba el Calendario Académico Oficial para el curso 2024/2025 de la Universidad de Córdoba, según documento que figura como anexo 1.

Punto 2 del Orden del Día

Propuesta y aprobación, si procede, de modificación del Reglamento de Reconocimiento de las Actividades Docentes, de Investigación y de Gestión del Profesorado de la Universidad de Córdoba.

ACUERDO E/24/01/02/01: Modificación Reglamento de Reconocimiento de las Actividades Docentes, de Investigación y de Gestión del Profesorado.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la modificación del Reglamento de Reconocimiento de las Actividades Docentes, de Investigación y de Gestión del Profesorado de la Universidad de Córdoba, según documento que figura como anexo 2.

Y para que conste, se expiden los presentes acuerdos indicando que estos son anteriores a la aprobación del acta de la sesión correspondiente.