Consejo de Gobierno - Sesión Extraordinaria de 20/03/24 (nº 05/24)

ACUERDOS

ORDEN DEL DÍA

1. Propuesta aprobación, si procede, de inicio del proceso para la disposición del bien Nave-Taller de la Escuela Politécnica Superior de Belmez

Punto 1 del Orden del Día

Propuesta y aprobación, si procede, de inicio del proceso para la disposición del bien Nave-Taller de la Escuela Politécnica Superior de Belmez.

ACUERDO E/23/08/01/01: Inicio del proceso para la disposición del bien Nave-Taller de la EPS de Belmez.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba el inicio del proceso para la disposición del bien Nave-Taller de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, según documentos que figuran como anexo 1, anexo 2, anexo 3 y anexo 4.

Y para que conste, se expiden los presentes acuerdos indicando que estos son anteriores a la aprobación del acta de la sesión correspondiente.