Consejo de Gobierno - Sesión Extraordinaria de 13/05/24 (nº 08/24)

ACUERDOS

ORDEN DEL DÍA

1. Propuesta y aprobación, si procede, de solicitud de informe previo a la verificación de los títulos que se prevé impartir en el curso académico 2025/2026.

Punto 1 del Orden del Día

ACUERDO E/23/08/01/01: Solicitud de informe previo a la verificación de los títulos que se prevé impartir en el curso académico 2025/2026.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la solicitud de Informe Previo a la Verificación de la adecuación de los Planes de Estudios a los objetivos y criterios establecidos en la Programación Universitaria de Andalucía para el curso académico 2025/2026, conforme a la documentación que figura como anexo 1, anexo 2 y anexo 3.

Y para que conste, se expiden los presentes acuerdos indicando que estos son anteriores a la aprobación del acta de la sesión correspondiente.