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Consejo de Gobierno - Sesión Ordinaria de 01/04/16 (nº 4/16)
ACUERDOS
ORDEN DEL DIA
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Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 26/02/2016 y a la sesión extraordinaria de fecha 10/03/2016
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Informe del Rector
- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Investigación de fecha 16/03/2016
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Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Política Departamental de fecha 15/03/2016
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Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Másteres y Doctorado de fecha 17/03/2016
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Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Comisión de Formación Permanente de fecha 16/03/2016
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Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Formación del Profesorado e Innovación Docente de fecha 14/03/2016
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Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos de fecha 16/03/2016
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Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Planificación y Organización Académica de fecha 15/03/2016
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Informe del Vicerrector Personal sobre acuerdos adoptados por la Comisión de Contratación de fecha 01/03/2016
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Propuesta y aprobación, si procede, de la Comisión de Cultura de fecha 17/03/2016
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Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Cooperación, Solidaridad y Proyección Universitaria de fecha 17/03/2016
- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales de fecha 16/03/2016
- Propuesta y aprobación, si procede, de modificación del modelo de Convenio Marco
- Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno
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Convenios
- Propuesta y aprobación de denominación de la Cátedra de Flamenco
- Ruegos y preguntas
Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 26/02/2016 y a la sesión extraordinaria de fecha 10/03/2016.
ACUERDO O/16/04/01/01: Actas de la sesión ordinaria de fecha 26/02/2016 y de la sesión extraordinaria de fecha 10/03/2016
Punto 3 del Orden del Día
ACUERDO O/16/04/03/01: Becas Iberoámerica. Santander Investigación. Santander Universidades.
Punto 4 del Orden del Día
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba por necesidades docentes debido al fallecimiento de una profesora y la existencia de créditos de déficit en el Área de Didáctica de la Expresión Plástica del Departamento de Educación Artística y Corporal, aprueba el cambio de régimen de dedicación a tiempo completo del profesor Colaborador D. Enrique Sánchez Collado en el Área de Didáctica de la Expresión Plástica en el curso 2015/16.
ACUERDO O/16/04/04/03: Modificación de solicitudes de Profesor Visitante.
COLECTIVO |
MIEMBROS TITULARES |
MIEMBROS SUPLENTES |
Decanos y Directores de Facultades y Escuelas |
Eulalio Fernández Sánchez |
Julia Muñoz Molina |
Directores de Departamentos e Institutos Universitarios de Investigación |
Rafael Lillo Roldán |
Aniceto Méndez Sánchez |
Por el Setor A |
Elena Serrano de Burgos |
Felipa Mª Bautista Rubio |
Por el Sector B.1 Profesores no Doctores de Cuerpos Docentes Universitarios, Prof. Contratados Doctores y Prof. Colaboradores Por el Sector B.2 Profesores Asociados, Ayudantes Doctores, Eméritos, Contratados en formación y Becarios con dos años de adscripción continuada y contratados art. 186 c. Estatutos |
Francisco J. Bellido Outeiriño |
Rocío Serrano Rodríguez |
UGT |
Evangelina Rodero Serrano |
José Zamora Salido |
CSIF |
Rafael López Luque |
Francisco J. Casares de la Torrre |
CCOO |
Manuel Cañas Ramírez Juan Manuel Muñoz González |
Araceli López Calvo Alfonso Carbonero Martínez |
Asisten en calidad de Coordinadores |
TIsaac Túnez Fiñana |
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Punto 5 del Orden del Día
ACUERDO O/16/04/05/01: Autoinformes Seguimiento de Másteres Universitarios.
ACUERDO O/16/04/05/03: Dobles Titulaciones de Máster.
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Máster en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato y Máster en Física Avanzada, según documento que figura como anexo 6.
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Máster en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato y Máster en Química, según documento que figura como anexo 7.
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Máster en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato y Máster en Estudios Ingleses Avanzados, según documento que figura como anexo 8.
- Máster en Ingeniería de Montes y Máster en Incendios Forestares, Ciencia y Gestión Integral, según documento que figura como anexo 9.
Punto 6 del Orden del Día
ACUERDO O/16/04/06/01: Créditos Libre Elección Curricular.
Punto 7 del Orden del Día
ACUERDO O/16/04/07/01: Curso Contratos Art. 87 LOU.
ACUERDO O/16/04/07/02: Curso Técnicas de Aprendizaje de Cooperación en la Enseñanza Universitaria.
Punto 8 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos de fecha 16/03/2016.
ACUERDO O/16/04/08/01: Reglamento de Patrimonio e Inventario.
Punto 9 del Orden del Día
- Modificación del artículo 20 del Reglamento de Trabajo Fin de Grado de la Facultad de Filosofía y Letras, según documento que figura como anexo 18:
Artículo 20.- Comisión de Reclamaciones.
La Comisión de Reclamaciones de TFG resolverá en los plazos y procedimientos que regule la Universidad de Córdoba. Estará formada por el Sr. Decano del Centro o persona en quien delegue, el/la Secretario/a académico/a de la Facultad y un profesor/a representante por cada uno de los Grados que se imparten en la misma.
La Comisión de Reclamaciones podrá modificar la nota global atribuida al texto escrito del TFG (70%), pero no así la nota de la exposición (30%), donde se respetará la decisión del tribunal correspondiente.
De manera previa a su decisión, la Comisión encargará la elaboración de un informe individualizado de cada reclamación al profesor que en la misma sea representante del Grado al que pertenece el TFG reclamado. También podrá consultar, de forma opcional, con los miembros del tribunal que evaluó el TFG. La decisión final se tomará por acuerdo mayoritario de sus miembros.
Nueva redacción:
Artículo 20.- Comisión de Reclamaciones.
Comisión de Reclamaciones. Estará formada por el Sr. Decano del Centro o persona en quien delegue, el/la Secretario/a académico/a de la Facultad y un profesor/a representante por cada uno de los Grados que se imparten en la misma.
La Comisión de Reclamaciones podrá realizar un informe proponiendo la modificación de la nota global atribuida al texto escrito del TFG (70%), pero no así la nota de la exposición (30%), donde se respetará la decisión del tribunal correspondiente. De manera previa a su decisión, la Comisión encargará la elaboración de un informe individualizado de cada reclamación al profesor que en la misma sea representante del Grado al que pertenece el TFG reclamado. También podrá consultar, de forma opcional, con los miembros del tribunal que evaluó el TFG. La decisión final se tomará por acuerdo mayoritario de sus miembros.
Una vez alcanzado el acuerdo, la Comisión de Reclamaciones de TFG elevará a la Junta de Centro, para su resolución, el informe razonado de la decisión tomada en cada reclamación.
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Modificación del Reglamento de Prácticas Externas de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, según documento que figura como anexo 19.
- Modificación del Reglamento de Prácticas Externas de la ETSIAM, según documento que figura como anexo 20.
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Grado de Veterinaria anexo 22.
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Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos anexo 23.
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Grado de Enología anexo 24.
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Grado de Gestión Cultural anexo 25.
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Grado de Medicina anexo 26.
- Grado de Educador Social anexo 27.
Punto 10 del Orden del Día
Este punto se retira.
Punto 11 del Orden del Día
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D. Antonio Mª. Bueno Armijo.
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D. Javier Pagador López.
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D. José Jesús Albert Márquez.
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Dª. Ana María López Castro.
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D. María Isabel Sánchez Rodríguez.
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D. Francisco Muñoz Usano.
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Dª. Auxiliadora Bernier Bonilla.
- Dª. Cristina Fuentes Antrás.
- D.ª Rocío Muñoz Benito.
- D.ª Julia Muñoz Molina.
Punto 12 del Orden del Día
ACUERDO O/16/04/12/01: Plan Propio de Cooperación y Educación.
Punto 13 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales de fecha 16/03/2016.
ACUERDO O/16/04/13/01: Summer Academy in Engineering for Women.
Punto 14 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de modificación del modelo de Convenio Marco.
ACUERDO O/16/04/13/01: Modificación del Modelo de Convenio Marco.
Punto 15 del Orden del Día
ACUERDO O/15/13/15/01: Recursos
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ESTIMAR PARCIALMENTE el Recurso de Alzada presentado por Doña María Pérez Serratosa el 20 de octubre de 2015 contra la resolución de fecha 21 de septiembre de 2015 de la Comisión de Contratación Plaza de Profesor Ayudante Doctor C150109, Área de Edafología y Química Agrícola.
- ESTIMAR el Recurso de Alzada interpuesto por Doña María de las Nieves López de Lerma Extremera contra la propuesta definitiva de la plaza C150109 acordada por la Comisión de Contratación en sesiones celebradas los días 14 y 18 de septiembre de 2015.
Convenios.
ACUERDO O/16/01/16/01: Convenios.
- El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba los Convenios recogidos en el documento que figura como anexo 31.
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El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ratifica los Convenios recogidos en el documento que figura como anexo 32.
- El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ratifica los Convenios suscritos con organismos/empresas para la realización de prácticas tuteladas del alumnado universitario, según documento que figura como anexo 33.
Punto 17 del Orden del Día
Propuesta y aprobación de denominación de la Cátedra de Flamenco.
ACUERDO O/16/04/17/01: Nueva denominación Cátedra.