Consejo de Gobierno - Sesión Extraordinaria de 27/06/16 (nº 7/16)

ACUERDOS

ORDEN DEL DIA

1. Propuesta y aprobación de las Normas de Registro y Valoración para el Sistema de Contabilidad Financiera en la Universidad de Córdoba
  2. Aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2015
  3. Propuesta y aprobación, si procede, de Autoinformes de renovación de la acreditación de títulos universitarios

Punto 1 del Orden del Día
Propuesta y aprobación de las Normas de Registro y Valoración para el Sistema de Contabilidad Financiera en la Universidad de Córdoba.

ACUERDO E/16/07/01/01: Normas de Registro y Valoración para el Sistema de Contabilidad Financiera en la Universidad de Córdoba.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba las Normas de Registro y Valoración para el Sistema de Contabilidad Financiera en la Universidad de Córdoba, según documento que figura como anexo 01.

Asimismo el Consejo de Gobierno queda informado sobre la cuentas 2015 correspondientes a la Contabilidad Financiera y Patrimonial.el acta correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 29/04/2016
.

Punto 2 del Orden del Día
Aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2015.

ACUERDO E/16/07/02/01: Cuentas correspondientes al ejercicio económico 2015.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba la Liquidación del Ejercicio Económico 2015, cuya Memoria será elevada al Consejo Social para su aprobación definitiva, según documentos que figuran como anexo 2, anexo 3, anexo 4, anexo 5 y anexo 6.

Punto 3 del Orden del Día
Propuesta y aprobación, si procede, de Autoinformes de renovación de la acreditación de títulos universitarios.

ACUERDO E/16/07/03/01: Autoinformes de renovación de la acreditación de Títulos Oficiales Universitarios.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba los Autoinformes de renovación de la acreditación de los Títulos Oficiales Universitarios (2ª fase de la convocatoria 2015-2016), según documentos que figuran como anexo 7 y anexo 8.