Logo UCO Universidad de Córdoba
Menu portal      
Acto de apertura del curso académico 07/08
Órganos de gobierno
Presupuesto
Recursos humanos
Docencia
Investigación
Servicios de apoyo a la docencia y a la investigación
Servicios de apoyo a la gestión
Servicios complementarios
Vida universitaria
Logo UCO secundario
Servicios de apoyo a la gestión
Registro y Archivo

El Registro General de la Universidad de Córdoba está ubicado en su Rectorado, y realiza el apunte y asiento de entrada y salida de todo documento del ámbito universitario que lo requiera, así como la distribución de su destino a las diferentes unidades universitarias. Durante este curso, se ha creado por resolución rectoral una oficina delegada del Registro General en el Campus de Rabanales que, situado a 3 km de la ciudad, congrega a un amplio sector de la comunidad universitaria; esta acción pretende facilitar el acceso a este servicio de los usuarios del campus y, con ello, agilizar la circulación interna y externa de su documentación.

También relacionado con la gestión documental, el Archivo de la Universidad de Córdoba ha realizado una intensa labor de mejora del almacenamiento y custodia de los documentos universitarios que lo requieren. El traslado de sus archivos a la nueva ubicación del edificio Rectorado ha supuesto una optimización de la gestión de espacios y ordenación documental. En marcha se encuentran el desarrollo de un reglamento de archivo, que normalice los procedimientos de archivo transitorio en las unidades y servicios administrativos y su envío final al Archivo de la UCO, para optimizar la gestión documental.

Menu portal
contacto  buscar  personas       
   
Versión inglés