II Torneo MSC Fútbol Sala (Publicado el 04/10/2023)
BASES II TORNEO MSC
Las fechas de inscripción del torneo estarán comprendidas
entre el 2 de octubre y el 13 de octubre hasta las 14:00. Los equipos no
pertenecientes al Centro de "Magisterio Sagrado Corazón", tendrán que
abonar una cuota de 70 euros al número de cuenta que aparece en la siguiente
página del formulario.
El II Torneo MSC dará su comienzo el jueves 19 de octubre y se
extenderá hasta el 22 de diciembre.
Los partidos serán jugados martes y jueves en el horario
de 16:00 a 19:00.
La organización del torneo y el horario de los partidos
se harán llegar al correo de los capitanes del equipo. También será visible en
la cuenta de instagram @magisteriosc.
En caso de inclemencias meteorológicas, se notificará a
los equipos y se post-pondrá el partido a otra fecha diferente. En caso de
lluvia durante el desarrollo del partido, se finalizará con el resultado
presente.
Normativa inscripción:
Los equipos deben estar formados por alumnos de una misma
facultad, grado y curso académico. (Se requerirá número de la matrícula
universitaria en la siguiente página, mirar en SIGMA).
Se podrán inscribir alumnos universitarios y formación
profesional de la provincia de Córdoba.
En el caso de pertenecer a formación profesional, no es necesario número de matrícula. El capitán del equipo deberá de enviar en archivo .pdf las matrículas de los jugadores inscritos al correo j.murillo@magisteriosc.es
Número de
equipos:
La cantidad de equipos dependerá de las inscripciones
recibidas. En primer lugar existirá una fase de grupos a un solo partido.
Posteriormente, se realizarán cuartos de final,
semifinal, final y 3º y 4º puesto.
Normativa básica:
Cada equipo contará con un mínimo de 6 jugadores y un
máximo de 12.
Estos se determinarán en el presente formulario.
Los partidos tendrán dos periodos de juego de 20 minutos
cada uno, sin parar el reloj y con un descanso de 5 minutos.
Los equipos podrán pedir 2 tiempos muertos al árbitro,
uno por cada periodo de juego. Solo podrán pedirlos los jugadores que estén en
el banquillo. No se podrá solicitar tiempo muerto en los últimos 6 minutos.
La identificación de los equipos se realizará mediante
petos o camisetas previstas por el equipo. El color de las camisetas será
elegido por orden de inscripción. Las camisetas en caso de llevar
patrocinadores, deben ser comunicadas a la organización.
El árbitro podrá pedir su DNI para corroborar su
inscripción en el Torneo. En caso de que no lo lleve o no quiera enseñarlo, su
equipo perderá 3-0.
Si pasados 5 minutos de la hora fijada para el comienzo
del partido, su equipo tiene un número menor a 4 jugadores, se considerará el
partido perdido con un resultado de 3-0. En el caso de que esto suceda en los
dos equipos participantes, se anulará el partido.
Si un equipo reincide en el apartado anterior una segunda
vez, será desclasificado.
Las sanciones
estarán basadas en el reglamento FUTSAL.
Trofeos:
La entrega de premios se realizará al finalizar el cuadro
de torneo en una jornada especial para ello. Se comunicará a través de las
redes sociales el lugar y la fecha de celebración. Los premios a recibir serán
los siguientes: 1º 250 euros y trofeo, 2º 125 euros y trofeo, 3º 70 euros y
trofeo.
Cobertura sanitaria:
Todos los participantes del equipo en el momento de la
formalización de esta inscripción, aprueban su deseo de participar en el Torneo
de Fútbol Sala MSC donde el centro se exime de cualquier responsabilidad y
cargo de lesiones que pudiera surgir durante el Torneo de Fútbol Sala MSC, para
así garantizarse cualquier cobertura por daños y perjuicios ocasionados durante
el desarrollo del torneo.
Patrocinan: Cabildo Catedral de Córdoba, CTCSPORT.
Recibirá una confirmación de su inscripción en un plazo
de 48/72 horas.
Ante cualquier duda escribir email a j.murillo@magisteriosc.es