De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Acto Solemne de Graduación y entrega de Diplomas. XI Promoción 2020-2024 Titulaciones Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria (Publicado el 16/05/2024)

Acto Fin de Carrera XI Promoción 2020-2024 Titulaciones Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria

El viernes, 7 de junio tendrá lugar el Acto Solemne de Graduación y entrega de Diplomas de la XI Promoción 2020-2024 de las Titulaciones de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria a las 19:00 h en el Salón Juan XIII del Campus Universitario de Rabanales.

PROGRAMA DEL ACTO Documento PDF

Galería de imágenes Web

Galería de imágenes empresa Diim & Uniorlas Web

Retransmisión en Directo en nuestro Canal Youtube

ORDEN DEL ACTO

ENTRADA DE LA COMITIVA

1. Actuación Musical: “Veni Creator Spiritus” y “Aprite Le Porte A Cristo”.

2. Apertura del Acto por el Sra. Dra. Dª. María Luisa Rodríguez Copé, Secretaria General de la Universidad de Córdoba.

3. Intervención del Sr. Dr. D. Diego Porcuna Bermúdez, Secretario del Centro.

4. Intervención de Dª. Nuria Jiménez Lucena y Dª. Carmen Lara Gutiérrez alumnas de la Titulación de Grado en Educación Infantil por la Universidad de Córdoba.

5. Intervención de D. Ángel García Mendieta y Dª. Inmaculada González del Cid alumnado de la Titulación de Grado en Educación Primaria por la Universidad de Córdoba.

6. Actuación Musical: “Music From The Royal Fireworks”

7. Intervención de la Dra. Dª. Lidia Muñoz Manzano, profesora del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

8. Entrega de Diplomas, D. Rafael González Hidalgo, Jefe de Sección de la Secretaría del Centro irá nombrando al alumnado.

9. Actuación Musical: “Totus Tuus”.

10. Intervención del Sr. Dr. D. Jesús Poyato Varo, Director Adjunto del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

11. Intervención de Sra. Dra. Dª. María Luisa Rodríguez Copé, Secretaria General de la Universidad de Córdoba.

12. Intervención del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Córdoba D. Demetrio Fernández González.

13. Intervención de la Sra. Dra. Dª. María Luisa Rodríguez Copé, Secretaria General de la Universidad de Córdoba, que clausura el acto.

SALIDA DE LA COMITIVA

“Gaudeamus Igitur”

PROGRAMA MUSICAL

“VENI CREATOR SPIRITUS”