De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Los alumnos de 3º del Grado en Educación Infantil han puesto en práctica, en el aula, los centros de interés de Decroly. (Publicado el 30/05/2024)

CENTROS DE INTERÉS DECROLY

Tras el estudio de los diferentes métodos de enseñanza de lectoescritura y con el fin de afianzar el conocimiento del método global propuesto por Decroly, los alumnos se han servido de la función de la globalización para integrar las tres áreas del currículo. Las propuestas han resultado bastante creativas y han permitido conocer mejor la Orden de 30 de mayo de 2023 por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Educación Infantil en Andalucía.

Galería de imágenes Web

Más Novedades >> Archivo Histórico (2009-2017)