De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Representación Teatral de 2º Grado de Educación Infantil en el Colegio de la Milagrosa de Córdoba (Publicado el 10/06/2024)

El 6 de junio de 2024 ha tenido lugar la representación teatral de 2º de Grado de Educación Infantil en el Colegio de La Milagrosa, donde se han llevado a cabo dos actuaciones para el alumnado de 2º ciclo de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria, para un total de 100 niños. La primera obra fue a cargo del grupo  2  de Infantil a las 10.00 h. y la segunda por el  Grupo 1 de Infantil, a las 12.00 h. Dichas representaciones tuvieron como eje central el Mundo de Fantasía, con la intención de que los niños tuvieran un encuentro con sus personajes favoritos. Nuestros futuros maestros se convirtieron por unas horas en auténticos, divertidos y entrañables personajes Disney llenando de ilusión y alegría a los alumnos del colegio.

Agradecer a la Dirección del Colegio, a las Seños de Infantil y primaria, y a nuestro antiguo alumno del Centro de Magisterio Sagrado Corazón, Alberto Serrano por la gestión, cordialidad y disponibilidad para llevarlo a cabo.

Más Novedades >> Archivo Histórico (2009-2017)