Admisión por reconocimiento de créditos del estudiantado que desee continuar estudios de grado en la UCO, curso 2024-2025

10

Categoría:
Matrícula Oficial
Fecha de Inicio:
10/06/2024
Fecha de Fin:
21/06/2024
Lugar:
Sede electrónica Universidad de Córdoba

Procedimiento para la admisión por reconocimiento de créditos del estudiantado que desee continuar estudios de grado en la UCO, curso 2024-2025.

Del 10 al 21 de junio 2024

Acuerdo del Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 21 de marzo de 2024, por el que se aprueba el procedimiento para la admisión por reconocimiento de créditos, del estudiantado con estudios universitarios oficiales españoles parciales, así como con estudios universitarios extranjeros parciales o totales, que no hayan obtenido homologación/equivalencia, que deseen continuar estudios de grado en la Universidad de Córdoba, para el curso académico 2024-2025.

Más información

El plazo de presentación de solicitudes de participación en el procedimiento estará abierto del 10 al 21 de junio de 2024, ambos inclusive (titulaciones sin limitación).

Las solicitudes deberán ser obligatoriamente presentadas a través del procedimiento específico habilitado en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba disponible en la siguiente dirección de Internet:

Ir al Calendario Global