Calendario de eventos

Jornada Multiculturalidad: Halal y Kosher
Jueves, 21 Marzo 2019, 08:00 - 17:00
Accesos : 134

El viernes, 22 de marzo, a las 11.00 horas, en el Aula B3 del Aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales, tendrá lugar la celebración de la Jornada Multiculturalidad: Halal y Kosher, organizadas por la Facultad de Veterinaria de la UCO, y con la colaboración del Instituto Halal y la Federación de Comunidades Judías de España.  Al acto de inauguración asistirán Enriqueta Moyano Cañete, directorad general de Internacionalización y Programas de Movilidad de la UCO; Rosario Moyano Salvago, decana de la Facultad de Veterinaria, Salud Serrano Jiménez, vicedecana de Ordenación Académica y Calidad del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria; y Manuel Hidalgo Prieto, vicedecano de Estudiantes y Relaciones Internacionales de la Facultad.

La primera conferencia correrá a cargo de Muhammad Escudero, que hablará sobre "La Certificación Halal". Seguirá Fernando Berlinski, de la Federación de Comunidades Judías de España, que hablará sobre la Certificación Kosher.
Tras las charlas,habrá una degustación de productos Halal y Kosher en la Sala de Usos Múltiples.

Localización Aula B3 del Aulario del Campus Universitario de Rabanales