Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 15 Diciembre 2023

En la sesión ordinaria, también se ha presentado la memoria de la defensoría universitaria y aprobado la concesión del grado de honoris causa a los profesores Pilar León-Castro Alonso y Rafael Illescas Ortiz

Informamos a las personas que estén interesadas en asistir a la Gala Flamenca de Navidad en el Gran Teatro de Córdoba que tendrá lugar el próximo lunes 18 de diciembre a las 20.00 horas, que aún hay invitaciones disponibles.

Podrán recogerlas en la taquilla del Gran Teatro hoy viernes de 17 a 20 horas, y mañana sábado, de 10 a 14 horas.

Publicado en Avisos y comunicados

Ya están disponibles los horarios especiales de apertura de las instalaciones universitarias para la Navidad 2023. El horario completo puede consultarse aquí.

Publicado en Deportes
Página 1 de 2