Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 18 Julio 2024

• Fruto de la cooperación público—privada entre la UCO, el Ministerio de Transformación Digital y Función Pública, las empresas Hispatec, Fertinagro, Greenfield Technologies y Deuser, y la Universidad de Melbourne (Australia).
• La Cátedra centra su actividad investigadora y de transferencia en cuatro áreas técnicas: Data Spaces, Gemelos Digitales, Sistemas Predictivos y Asistentes Virtuales en la cadena agroalimentaria y forestal
• Cuenta con la participación de 72 investigadores nacionales e internacionales

Tan solo un año después de conseguir la acreditación del nivel 1 del Programa Trébol, la editorial de la Universidad de Córdoba ha alcanzado el nivel 2, exponiendo su interés por avanzar en el compromiso ambiental y la mejora continua.

Publicado en Vida Universitaria

La Universidad de Córdoba ha presentado hoy el número 4 de la revista Cariátide, el primero en edición impresa, y que consolida a esta publicación como un referente en la divulgación del arte, la cultura y las humanidades. Así lo ha señalado hoy el vicerrector de Estudiantes y Cultura de la UCO, Israel Muñoz Gallarte, en la presentación pública que ha tenido lugar esta mañana en el centro UCOCultura.

Publicado en Cultura