Page 11 - VII Congreso Internacional Sobre Educación Bilingüe
P. 11
Contenido
Language Learning and Bilingual Education from a Diachronic Perspective: Three Historical Miniatures ................................................. 11
Exploring Extremaduran Primary-school Teachers’ Beliefs: beyond linguistic and pedagogical competence...................................................13
What Do CLIL Teachers Have Cognitions about? Implications
for Teacher Education and for Successful CLIL Implementation ............ 15
Análisis de construcciones de pretérito Imperfecto en portugués
brasileño y en español para la enseñanza de segundas lenguas........... 19
Los Espacios Virtuales para la Mejora de la Expresión en Lengua Inglesa. Educación bilingüe para pueblos indígenas en Ecuador ........... 23
Los desafíos de la educación intercultural bilingüe en el nivel
superior de Ecuador ................................................................................ 25
Developing Intercultural Competence in Bilingual Settings through Dialogic Practices .................................................................................... 27
Aprendizaje en Contexto de Inmersión Lingüística: Percepciones
de un Grupo de Estudiantes de Inglés como LE ..................................... 31
Utilización de Estrategias de Aprendizaje en un Grupo de Estudiantes
de Inglés como LE ................................................................................... 33
Analyzing Secondary Education Students Argumentation in Natural Sciences .................................................................................................. 35
CLIL teacher development in non-European contexts ............................ 39
El Subtitulado para Personas Sordas: Método Didáctico para el Desarrollo Creativo y Cultural en el Aula de Traducción Audiovisual ..... 41
9